Abogados de Inmigración de Phoenix - Sirviendo a todo Arizona

Abogados de Inmigración con Experiencia en Phoenix

Nuestros experimentados abogados de inmigración pueden ofrecer asistencia relacionada con la inmigración familiar, la remoción de defensa, U-Visas (para víctimas de ciertos crímenes), asilo político, DACA, DAPA y naturalización. Podemos ayudarle a resolver con éxito problemas complejos de inmigración, independientemente de si usted es un individuo, una familia, una corporación multinacional o una pequeña empresa. Durante casi tres décadas, nuestro equipo legal ha mantenido un récord constante de éxito utilizando la experiencia, el activismo y el amplio conocimiento de la ley de inmigración de los Estados Unidos, y los procedimientos de los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de los Estados Unidos.

 

Las controversias sobre la inmigración están en los titulares de los Estados Unidos diariamente, con políticas y leyes cambiando rápidamente. Las apuestas son altas, por eso necesitará un abogado de inmigración experimentado y dedicado a usted y su familia. En Bañuelos Law Office escucharemos sus necesidades únicas, trabajaremos de cerca con usted, responderemos rápidamente y trabajaremos diligentemente para encontrar una solución a sus complejos retos migratorios.

¡NO FIRME NADA! Actuar rápidamente es crítico si usted, o alguien quien usted ama, está detenido y enfrenta la remoción. Proporcionamos defensa de deportación de calidad. Llámenos inmediatamente para que un abogado de inmigración con experiencia le asista. (602) 841-4100

INMIGRACIÓN FAMILIAR

Si tiene un esposo/a, hijo, hermanos o un padre que busca residencia, hay avenidas legales que sólo un abogado de inmigración bien calificado puede ayudarle a navegar. Restricciones, como el sistema de cuotas de los Estados Unidos, pueden limitar el número de personas que pueden solicitar beneficios familiares. También, las visas ​​de inmigrantes para algunos miembros de la familia pueden ser solicitadas al gobierno federal por los ciudadanos de los EEUU, así como residentes permanentes. Existen numerosas reglas complicadas y plazos que se tiene que cumplir para obtener y mantener residencia legal. Por estas razones y otros es vital tener a alguien a su lado que pueda ayudar con el proceso de aplicación, y darle una ventaja para obtener la aprobación. Nuestro equipo le ayudará a usted y su familia a través de este proceso difícil, asegurando que su aplicación sea enviada a tiempo y correctamente.

VISAS DE INMIGRANTES

Se requiere una visa de inmigrante para las personas que quieran inmigrar a los Estados Unidos para convertirse a ser residentes legales permanentes. Puede ser una visa difícil de obtener, y por lo tanto los servicios de un abogado son recomendados. Un posible inmigrante por lo general debe tener un ciudadano estadounidense como patrocinador. El patrocinador puede ser un miembro de la familia o un empleador, y debe solicitar una visa de inmigración familiar o inmigración laboral de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Cuando está aprobado el Centro Nacional de Visas procesará, cobrará honorarios y documentará el proceso.

Algunos documentos de inmigración comunes son:

 

VISA DE NOVIA/O (K-1, K-2)

VISA TURÍSTICA (B-1, B-2)

PROCESO CONSULAR

VISA DE ESPOSO/A (K-3, K-4)

RENUNCIAS

NATURALIZACIÓN (N-400)

CIUDADANÍA (N-600)

También hay visas de no-inmigrante que están disponibles para las personas que desean venir a los Estados Unidos temporalmente para visitas familiares, viajes, escuela y trabajo.

 

Bañuelos Law Office puede ayudarle a obtener una visa de trabajo temporal, visas de negocios para empleados o una visa de estudiante. Podemos ayudar a las familias o empleadores con tarjetas verdes, incluyendo la capacidad extraordinaria extranjera (EB-1), renuncias de interés nacional (EB-2) y con el proceso de naturalización.

Por favor llame a Bañuelos Law Office con sus preguntas y para hacer una cita con uno de nuestros abogados de inmigración de Arizona para revisar su situación única.

DEFENSA DE REMOCIÓN Y DEPORTACION

Necesitará los servicios de un abogado de inmigración experimentado si se enfrenta a procedimientos de detención, remoción o deportación por violar las leyes de inmigración estadounidenses. Los individuos que vienen ilegalmente a los Estados Unidos, o aquellos que violan las reglas de una visa legal, o los individuos que permanecen después de la fecha de vencimiento de una visa de no-inmigrante, están súbditos a remoción o deportación.

 

La comisión de un delito también puede provocar un proceso de deportación. Si usted está siendo arrestado o está bajo investigación y cree que será acusado, por favor comuníquese con Bañuelos Law Office inmediatamente. Cualquier acuerdo de culpabilidad negociado por su abogado de defensa criminal podría tener consecuencias no deseadas, podría resultar en deportación.

Manejamos las solicitudes de visa, los procesos de inmigración y los servicios legales para los procedimientos de detención, deportación y remoción.

Hay muchos asuntos de inmigración con los cuales un abogado puede ayudar, tales como:

 

 AUDIENCIAS DE BONOS EN LOS TRIBUNALES DE INMIGRACIÓN

 CANCELACIÓN DE LA REMOCIÓN (42A)

 CANCELACIÓN DE LA REMOCIÓN (42B)

 SALIDA VOLUNTARIA

 MOVIMIENTO PARA REABRIR O RECONSIDERAR

 APELACIONES DE INMIGRACIÓN

 QUÉ HACER SI USTED ES ARRESTADO

Nuestro equipo dedicado trabajará con usted para encontrar una solución para la mayoría de los problemas de inmigración que pueda enfrentar, desde la defensa de deportación hasta las solicitudes de visa de inmigrante. La contratación de un abogado requiere reflexión y consideración, y estamos comprometidos a brindarle servicios personalizados, bilingües, de alta calidad. Sabemos cuánto está en juego y que este proceso puede ser uy espantoso.

 

Llámenos hoy para hacer una consulta con uno de nuestros expertos abogados de inmigración: (602) 841-4100